¿QUÉ ES FITGA?

Es la primera Feria Profesional e Internacional enfocada en la innovación, tecnología y gestión ambiental sustentable. Como tal, reunirá la mayor presencia de empresas, profesionales y servicios enfocados a mejorar y conservar el medio ambiente.

FITGA contempla además de 100 expositores, la realización de un Congreso temático para profesionales del área que tendrá como temas principales: el tratamiento de residuos sólidos; el uso sustentable del agua y la Gestión ambiental, como garantía de producción de calidad.

Durante dos días FITGA 2017 será una plataforma para promover, bienes y servicios, y divulgar normativas y programas que fomentan el cuidado del medio ambiente.

PORQUÉ PARTICIPAR

  • Reunirá  organismos de gobierno, profesionales, empresas y emprendimientos que tengan alguna responsabilidad  en la gestión de residuos sólidos, el tratamiento de aguas o la gestión ambiental sustentable.
  • Durante dos días se darán a conocer proyectos que buscan soluciones de eficiencia energética y amigable con el medio ambiente y será una plataforma  de negocios, innovación, tendencias, novedades y debate.
  • Además de los más de 80 stand  con las novedades, productos y servicios FITGA ofrecerá un interesante programa de charlas y talleres que tendrán lugar en un Congreso temáticos realizado durante los días de la feria.